Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fabián Mirón Medicina Estética

Clínica médico estética en Badajoz especializada en láser y luz pulsada

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Fabián Mirón Medicina Estética proporcionan una atención 100% personalizada y de primera calidad para responder a las necesidades médico estéticas de los pacientes.


La consulta está ubicada en el Edificio Tecnoláser, un ecosistema sanitario de referencia nacional e internacional situado en una céntrica zona de Badajoz.

Gracias a la continua formación y dilatada experiencia del Dr. Mirón y su gusto por la naturalidad, la consulta se han posicionado como un lugar ideal y de referencia para mejorar la estética de cada paciente y minimizar los signos del envejecimiento.


Para ello, se llevan a cabo todo tipo de tratamientos faciales y corporales como mesoterapia facial, reducción de arrugas de expresión, implantes de relleno, colocación de hilos tensores, peeling, varices...


También cuentan con una Unidad Láser y de Luz Pulsada Intensa para servicios como la depilación médica, lifting y remodelación de la piel o para pieles libres de marcas e imperfecciones, eliminación de lesiones vasculares superficiales y rojeces y eliminación tanto de lesiones pigmentadas como de tatuajes. Igualmente, el Dr. Mirón te asesorará sobre que productos de dermocosmética clínica debes usar para el cuidado y mantenimiento de la piel, tras la realización del tratamiento.

Fabián Mirón Medicina Estética apuesta por la belleza y estética con armonía y naturalidad. No esperes más y pide cita, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Edificio Tecnoláser, Calle la Violeta, 6 06010 Badajoz
Edificio Tecnoláser, Calle la Violeta, 6 06010 Badajoz
haz clic para copiar mailmail copiado