Cómo cuidar tu rostro tras un 'lifting' facial
31 de Agosto de 2022

El lifting facial es una de las soluciones más demandadas en las clínicas de estética de BadajozNo es de extrañar, pues supone uno de los tratamientos más eficaces a la hora de combatir los primeros signos de envejecimiento en el rostro. A través de un simple procedimiento se consiguen resultados realmente llamativos.

De la misma manera que ocurre con otras intervenciones quirúrgicas, el lifting requiere de un proceso de recuperación que es importante respetar. Por ello, debes conocer una serie de consejos que te ayudarán a conseguirlo:

- No realices ningún tipo de esfuerzo excesivo durante, aproximadamente, las tres semanas posteriores al procedimiento. Es importante que te relajes y que busques la tranquilidad necesaria para recuperarte al 100%.

- Intenta dormir boca arriba. De esta forma, no solamente ayudas a que tu rostro se adapte a los nuevos cambios, sino que mejoras la circulación de la cara. Como puede ser complicado mantener la misma posición, puedes intentar ayudarte mediante la colocación de almohadas a los lados de la cabeza.

- Aplica hielo para destensar y desinflamar la zona. Es una de las formas más eficaces de calmar el área tratada. Además, se trata de un excelente método para reducir la aparición de posibles hematomas. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de realizarlo de una manera adecuada, sin una exposición demasiado prolongada al frío.

- Evita la exposición al sol. Los rayos solares propician que las cicatrices puedan quedar marcadas en tu rostro para siempre. Por ello, es importante que no te expongas innecesariamente y que, cuando no te quedes más remedio, lo hagas con un potente bloqueador solar.

Todas las recomendaciones, de los profesionales de la clínica de estética en Badajoz a la que hayas acudido, deben ser seguidas a la perfección. En Fabián Mirón Medicina Estética somos especialistas en este tipo de soluciones estéticas, ofreciéndote a los mejores profesionales médicos. Ven a visitarnos o llámanos e infórmate de todos nuestros servicios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: