Descubre la mesoterapia facial
15 de Enero de 2020

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos de las clínicas de estética en Badajoz más demandados por todas aquellas personas que quieren un rostro nuevo y sin arrugas pero sin tener que recurrir a la cirugía. Descubre todo sobre este interesante tratamiento facial en el siguiente post.

¿Estás buscando un tratamiento eficaz para el rostro en las clínicas de estética en Badajoz? Elige la mesoterapia facial. Consiste en microinyecciones con vitaminas, ácido hialurónico, silicio orgánico, antioxidantes, oligoelementos, etc. para un rostro joven y sin arrugas y además por un precio muy asequible.

¿Qué se consigue con la mesoterapia facial? Este tratamiento corrige las imperfecciones de la piel como las marcas de acné, las manchas o las rojeces, aporta luminosidad, minimiza la apariencia de las líneas de expresión y la flacidez, otorga hidratación, firmeza, entre otros.

¿Y a partir de qué edad se puede optar por la mesoterapia facial? Aunque suelen acudir personas a partir de los 40 años, cuando se empiezan a notar lo primeros signos de envejecimiento, los profesionales serán los que evaluarán tu rostro para determinar a qué edad puedes empezar. En muchos casos se aconseja antes de los 40.

¿Está desaconsejado en algún caso? Si estás o crees estar embarazada, en periodo de lactancia materna, tienes alguna enfermedad autoinmune o intolerancia a alguno de los componentes no te sometas a él. No obstante, los profesionales deberán hacerte un estudio para certificar si realmente eres apto o no para someterte al tratamiento.

Si quieres una piel más sana y joven, apuesta por la mesoterapia facial. Notarás resultados desde la primera sesión.

Si quieres mejorar tu aspecto, te esperamos en Fabián Mirón Medicina Estética. Tratamientos faciales como mesoterapia facial, peeling químico o el resurfacing; tratamientos corporales entre los que se encuentran la fotodepilación médica o la remodelación corporal. Ven y pregúntanos, tenemos todo lo que necesitas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: