Formas de eliminar tatuajes
22 de Noviembre de 2021

El hecho de tener un tatuaje ya no es algo para toda la vida. Ahora existen profesionales y empresas de eliminación de tatuajes Badajoz.

Si te hiciste un tatuaje pensando en un amor que ya no te acompaña o si el dibujo ya no te gusta, ahora tienes la opción de quitártelo con una serie de técnicas muy avanzadas.

Una empresa especializada en eliminación de tatuajes en Badajoz te puede ayudar en este tipo de cuestiones. Las técnicas más avanzadas que se utilizan para quitar los tatuajes incluyen las siguientes:

a) Escisión quirúrgica. Es una técnica recomendable solo para tatuajes pequeños. Consiste en eliminar la piel tatuada. Posteriormente se cierran las pequeñas incisiones causadas con puntos de sutura. También puede emplearse para tatuajes de mayor tamaño, aunque en este caso se necesitará un injerto de piel de otra parte del cuerpo.
b) Dermoabrasión. Consiste en la eliminación de las capas superficiales de la piel, mediante la aplicación de una herramienta abrasiva y que poco a poco elimina el tatuaje. Es la técnica que se utiliza para eliminar arrugas o para el tratamiento de los granos.

Pero la más correcta es el uso de un láser específico para tatuajes Q-switched
c) Láser Q-switched es el procedimiento que se debe utilizar. Se aplica una luz de alta intensidad láser sobre el tatuaje para destruir la coloración del pigmento en pequeñas partículas que serán absorbidas por el organismo. Estas se eliminarán a través del propio sistema de drenaje linfático del paciente.

Desde Fabián Mirón Medicina Estética te recomendamos el empleo del láser como forma de eliminar tu tatuaje. Es la opción más elegida por los clientes y la más avanzada. Llámanos si necesitas más información.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: