La eliminación de lesiones vasculares
14 de Febrero de 2019

Desde nuestra clínica de medicina estética en Badajoz en el post de hoy queremos hablarte de los tratamientos estéticos con láser cuando existe alguna patología vascular facial.

 A la hora de tratar alguna patología vascular hay que evaluar que capilares están afectados, para que a la hora de aplicar el tratamiento, no se dañe la piel que lo rodea y sobre todo en zonas que están a la vista como puede ser el cuello o la cara.

 Lo más aconsejable para someterte a un tratamiento láser es hacerlo durante el otoño o el invierno, ya que así evitas la exposición a los rayos uva que produce el sol.

Las lesiones vasculares más comunes que se pueden tratar con el láser o la Luz pulsada intensa son: arañas vasculares, cuperosis, angiomas, manchas congénitas, estrías rosadas...

Gracias a la aplicación de tratamientos con láser no es necesario la utilización de ningún tipo de anestesia en el paciente, ya que ocasiona mínimas molestias.

En nuestra clínica de medicina estética de Badajoz contamos con aparatología de última generación que nos permite tratar todo tipo de lesiones vasculares con total seguridad y dejando intacta la piel adyacente y su pigmentación.

En la Clínica Fabián Mirón Medicina Estética empleamos una plataforma de Luz Pulsada con tecnología de Fluorescencia Avanzada (AFT).

Podrás ver unos magníficos resultados en muy pocas sesiones. Pide cita en nuestra clínica de medicina estética de Badajoz


Compartir

Artículos relacionados

Share by: