Qué hacer antes de someterte a una reducción de arrugas en el rostro
6 de Mayo de 2022

En nuestra clínica de medicina estética en Badajoz cada vez es más común iniciar un tratamiento de bloqueo químico para eliminar las arrugas de expresión y tersar la piel. Los remedios estéticos se están convirtiendo en algo bastante frecuente en muchos ámbitos. Y este es uno de los favoritos por parte de los pacientes, ya que sus resultados son visibles desde el primer momento.

Ahora bien, este tratamiento no deja de ser un servicio que requiere el personal profesional adecuado que pueda realizarlo. Por eso hay una serie de cosas que es esencial conocer.

Lo primero de todo, antes de empezar el tratamiento, es que hagas todas las preguntas que tengas en tu cabeza. No hay nada peor que no estar seguro de algo. Por eso, líbrate de la incertidumbre y pregúntales a los profesionales en qué consiste su trabajo y que pueden hacer por ti.

Hay una serie de recomendaciones que tienen vigencia las 24 horas siguientes a que tengas hecho el tratamiento. Es imprescindible que las cumplas, ya que tan importante como el bótox es el tratamiento en sí que realices de manera posterior, para que así no haya ningún problema.

Siempre es importante avisar a los profesionales acerca de todos tus detalles. Ya sean intolerancias o cualquier medicamento que te haya sentado mal. Es una manera de prevenir cualquier tipo de riesgo que pueda existir.

Lo importante es que tengas un plan. No se trata de algo que dure para toda la vida ya que después de unos meses los efectos dejan de notarse. Para ello es importante que puedas tener un plan preparado con tus médicos y que consigas que no se note su desgaste.

Estos son algunos de los puntos más importantes, pero no son los únicos. Ponte en manos siempre de profesionales competentes. En Fabián Mirón Medicina Estética, nuestra clínica de medicina estética en Badajoz, contamos con una amplia experiencia en todo tipo de servicios de estética y de belleza.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: