¡Quiero quitarme el tatuaje!
27 de Julio de 2021

Hacerse un tatuaje debe ser una decisión meditada. Aun así, puede ocurrir que, con el tiempo, nos deje de gustar para lo que será necesario contar con profesionales especializados en la eliminación de tatuajes en Badajoz. En este post te contamos qué tienes que tener en cuenta si para ti ha llegado este momento.

En cualquier caso queremos insistir en la importancia de ponerte en manos de un profesional y consultar personalmente todas las dudas que puedan surgirte. Sin embargo, a continuación de damos algunas pautas para que las tengas en cuenta:

- La tecnología más adecuada para la eliminación de un tatuaje es el láser. Esa técnica rompe la tinta en pequeñas partículas que son eliminadas por el propio cuerpo a través del sistema linfático.

- El número de sesiones necesarias dependerá del tipo, color y calidad de la tinta del tatuaje. No obstante, cada cuerpo es un mundo y el número de sesiones dependerá, también, del sistema linfático de la persona en cuestión. 

- Los tatuajes a color son muy difíciles de eliminar por la composición de la tinta, siendo los que tienen colores oscuros los que menos tardan en ser eliminados. 

- El tratamiento es prácticamente indoloro, aunque, como todo, dependerá de la persona en cuestión.

- Después de la sesión, no es recomendable exponer el tatuaje a la luz del sol. Además, es necesario tener una correcta higiene en el tatuaje que está siendo eliminado y seguir siempre las recomendaciones del profesional que hayas elegido para someterte a un tratamiento láser de eliminación de tatuajes en Badajoz.

Confía en Fabián Mirón Medicina Estética para eliminar de manera segura ese tatuaje que ya no quieres. Consúltanos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: