Resurfacing: lo último en rejuvenecimiento facial
27 de Septiembre de 2021

¿Has oído hablar del resurfacing? Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial con la que los médicos especialistas de nuestras clínicas de estética en Badajoz consiguen quitarte diez años de encima, valiéndose de tecnología punta que regenera la piel en su totalidad. En definitiva: el resurfacing es sinónimo de renovación cutánea integral. Y los resultados son visibles desde la primera aplicación: elimina las antiestéticas manchas, arrugas y marcas de acné que, con el paso del tiempo, adquieren más protagonismo en el rostro. 

Por otro lado, conviene añadir que el resurfacing se vale de diferentes técnicas cuya aplicación dependerá tanto de las necesidades del paciente como del estado de su piel. Eso sí, todas ellas tienen una característica común en cuando a los cuidados postratamiento: la fotoprotección es imprescindible. Entre las alternativas utilizadas por los profesionales de las clínicas de estética en Badajoz se encuentran:

  • Resurfacing con láser fraccional ablativo, que requiere anestesia y cuidados posoperatorios muy delicados. No obstante, sus resultados son inmejorables si te pones en manos de un buen especialista.
  • Resourfacing que combina láser fraccional y luz. Este método no ablativo es menos agresivo y suele utilizarse, sobre todo, para eliminar manchas y estimular la producción natural de colágeno. 


No obstante, si existe una tecnología dentro del universo resurfacing con la que se consiguen resultados asombrosos a la hora de eliminar arrugas o marcas de acné, esa es el Erbio-Yag, un láser fraccional ablativo que ayuda a la piel a renacer libre de imperfecciones y con un resultado muy homogéneo. ¿Lo mejor de todo? Se trata de un tratamiento sin cirugía, rápido y muy seguro, cuyo tiempo de recuperación es mínimo. 

En Fabián Mirón Medicina Estética contamos con los mejores especialistas en rejuvenecimiento facial. ¡Contacta con nosotros y devuélvele firmeza y suavidad a tu rostro sin necesidad de pasar por quirófano!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: