¿Son compatibles los tratamientos estéticos mientras se está embarazada?
19 de Septiembre de 2019

La medicina estética en Badajoz es cada vez más demandada gracias a los grandes beneficios que nos aporta tanto física como mentalmente, pues nos ayuda a recuperar nuestra autoestima.

La medicina estética en Badajoz ha evolucionado mucho en las últimas décadas, siendo cada vez menos costosa y ofreciéndonos resultados óptimos durante un largo periodo de tiempo.

Pero ¿podemos seguir disfrutando de los retoques y tratamientos de belleza mientras estamos embarazadas?

Hay tratamientos más invasivos para nuestro cuerpo que están contraindicados. Se recomienda, depende de cada caso específico, acudir a un especialista para que te recomiende qué tipo de tratamientos son óptimos mientras estás en estado.

Por ejemplo, aquellas intervenciones que requieran de inyección a diferentes niveles de la piel, tales como el bótox, rellenos y peelings químicos, no son recomendables, ya que nuestro cuerpo absorbe elementos fuertes y artificiales que pueden perjudicar el desarrollo del feto.

Otros tratamientos como la depilación tradicional con ceras de todo tipo no suponen ningún tipo de riesgo, lo mismo que peelings faciales y otros tratamientos que ayuden a la retención de líquidos mediante masajes y elementos naturales. A su vez, muchos especialistas recomiendan acudir a centros homologados para aliviar las molestias que pueden aparecer en los meses más avanzados de la gestación.

Después del parto y el famoso periodo de cuarentena, podremos apreciar los cambios físicos que el milagro de la vida ha hecho en nuestro cuerpo. Diversos centros especializados se han centrado en ese público objetivo ofreciendo tratamientos especializados en recuperar poco a poco el estado que nuestro cuerpo tenía antes del embarazo.

En Fabián Mirón Medicina Estética somos especialistas del sector y referentes en la zona de Badajoz. En nuestra clínica contamos con una variedad de los últimos tratamientos estéticos del mercado. Te ofrecemos calidad en cada intervención que realizamos. Ven y apuesta por tu bienestar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: