Tratamientos faciales antiedad para mujeres de 40 años
13 de Enero de 2021

Al cumplir los cuarenta años, empezarás a notar los signos del envejecimiento en tu rostro. Será entonces cuando tengas que empezar a buscar clínicas de estética en Badajoz que te ofrezca los tratamientos más adecuados para tu y tu tipo de piel. A los cuarenta años notarás cómo la piel de tu rostro pierde volumen y elasticidad, ya que no produces los mismos niveles de colágenos y elastina.

En un centro de estética en Badajoz pueden proponerte distintos tratamientos antiedad si tienes cuarenta años. Uno de ellos se centra en la eliminación de manchas y rojeces, bastante comunes a partir de esta edad. Las limpiezas faciales te ayudarán a eliminar toxinas y a hidratar tu rostro, ten en cuenta que la hidratación es fundamental para tu piel. Los peelings te permitirán exfoliar la piel, descamarla y limpiarla en profundidad.

Otra cuestión importante a tener en cuenta es la alimentación. Es imperativo que lleves una dieta equilibrada, tomes mucha agua, elimines el alcohol o el tabaco cuanto antes, incorpores alimentos antioxidantes, además de las frutas y las verduras que mejoran el estado de tu piel, como son la zanahoria, los frutos rojos, los cítricos, el aceite de oliva y las verduras de hoja verde.

Si quieres conseguir los mejores resultados sin someterte a tratamientos invasivos, lo mejor es que consultes con un profesional para que te aconseje los tratamientos más adecuados para tu tipo de cutis y te prepare una dieta que te permita hidratar tu piel y rejuvenecerla. Solo tienes cuarenta años y una vida por delante, así que es el momento de sumar hábitos de vida saludables que te permitirán disfrutar al máximo de cada año que cumplas.

Contacta con Fabián Mirón Medicina Estética, pide cita y déjanos que te ayudemos a lucir una piel perfecta, tengas la edad que tengas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: