Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fabián Mirón Medicina Estética

Para eliminar rojeces de la cara con láser en Badajoz acude a nuestro centro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Eliminar las rojeces de la cara con láser en Badajoz forma parte del excelente catálogo de servicios que en la clínica Fabián Mirón Medicina Estética ofrecemos a aquellas personas que quieren cuidar su salud, a la vez que pretenden mejorar su aspecto.

La aplicación de láser es uno de los tratamientos más usados en dermatología y consiste en la utilización de una luz de longitud de onda fija que fotocoagula la oxihemoglobina, sustancia presente en el interior de los vasos sanguíneos y que puede provocar la aparición de manchas rojizas. De esta forma, totalmente indolora, eliminaremos aquellas pequeñas arañas vasculares, rosácea, cicatrices rojas, estrías, etc., que tanto pueden incomodar.

Además, para que el tratamiento sea efectivo, solo necesitamos unas pocas sesiones, dependiendo del diagnóstico realizado por los especialistas. Los resultados son visibles rápidamente y no existen prácticamente efectos secundarios.

Sin duda, optar por el láser vascular puede ser la mejor solución para tu piel. ¡Contáctanos hoy mismo para lucir como nunca!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado