Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fabián Mirón Medicina Estética

Fotodepilación médica en Badajoz con el mejor resultado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un centro de fotodepilación médica en Badajoz de confianza? ¡No busques más! En Fabián Mirón Medicina Estética te atenderán los mejores profesionales de una manera personalizada y con el cuidado que tú te mereces.

Dedicaremos el tiempo necesario para asesorarte y satisfacer tus necesidades médico estéticas, ofreciéndote la seguridad que estás buscando en tu depilación.

Nuestra dilatada experiencia y formación continua nos hace ser un centro estético de referencia para mejorar la apariencia de nuestros pacientes.

Realizamos la fotodepilación con tecnología SHR de alta potencia, desarrollada para garantizar la máxima eficacia en sesiones aplicables durante todo el año.

Gracias a la Tecnología de Fluorescencia Avanzada (AFT) somos capaces de reducir el vello en cualquier tipo de piel de forma permanente sin producir efectos secundarios.

Te aseguramos que nuestro tratamiento es seguro, sencillo, eficaz e indoloro.

¿A qué esperas para olvidarte de una vez de ese vello que tanto te molesta? Visítanos y pídenos información sin compromiso.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado