Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fabián Mirón Medicina Estética

Láser manchas cara en Badajoz. ¡Atrévete!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En nuestra clínica Fabián Mirón Medicina Estética hemos desarrollado una técnica puntera en láser para manchas de cara en Badajoz, para poder tener un cutis mucho más limpio y claro.

Hay veces que no nos damos cuenta de las imperfecciones que tenemos, pero como puedes observar, nuestra variedad de servicios que te ofrecemos a ti y a todos los clientes es muy amplia, abarcando así todo tipo de correción estética mediante láser.

Contamos con una Unidad Láser y de Luz Pulsada Intensa, para poder limpiar y corregir todas las imperfecciones, y es que además de nuestra tecnología muy avanzada contamos con un proceso de individualización y personalización que proporcionan gran satisfacción a nuestros clientes. Para poder concertar cita es muy sencillo, tan solo necesitas pulsar en nuestra dirección web, donde encontrarás mucha más información y maneras de ponerte en contacto fácilmente.

¡Ven a vernos! Te esperamos en Edificio Tecnoláser, Calle la Violeta, 6 06010 Badajoz.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado