Implante de relleno
Implante de relleno

Contáctenos

Los implantes de relleno se realizan en medicina estética para mantener una piel joven y sana, libre de arrugas.


Estos implantes se utilizan principalmente para que la piel recupere su volumen de una forma natural en aquellas depresiones cutáneas que sufra como pueden ser arrugas y cicatrices.


Para ello, se emplean distintos tipos de sustancias de relleno que son biocompatibles con el organismo. El tipo de material se elige en función del tipo de piel y la zona a tratar.

Podemos utilizar materiales para arrugas estáticas y localizadas, que además de rellenar como tal, ganan su peso en agua y por lo tanto nutren la piel y también utilizamos otros materiales que estimulan a nuestras propias células ( fibroblastos ), para que sean ellas las que repongan las fibras que vamos perdiendo con la edad, realizando tratamientos de forma global contra el envejecimiento.

Tanto los implantes de relleno en zonas locales como los surcos nasogenianos o las arrugas de marioneta o rictus, como los estimuladores del colágeno son de los tratamientos más demandados en las consultas de Medicina Estética.

Los implantes de relleno también son perfectos para dar un mejor aspecto a los labios, ya sean con un simple perfilado o para un aumento de los mismos.

Antes del tratamiento podemos asegurarnos de que el paciente no lleva ningún relleno antiguo, realizando una ecografía facial, prueba diagnóstica que nos dirá el tipo de relleno que lleva el paciente y si está en la misma zona donde se lo infiltraron y de ésta forma podremos trabajar con la mayor seguridad posible y así evitar efectos adversos. 

Muchos pacientes saben que se les infiltró un relleno, pero en ocasiones no recuerdan cuanto tiempo hace y qué tipo de relleno se pusieron. Muchos rellenos provocan que tu piel sea excesivamente reactiva y pueden provocar efectos secundarios si ponemos un nuevo relleno. Con la ecografía facial podremos ver el estado de tu piel y así haremos que tu nuevo tratamiento sea lo más seguro posible.

La ecografía facial es una prueba de diagnóstico de imagen que se realiza de forma rápida y sencilla.


¡Visita la consulta!

    Compartir

    Share by: