Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fabián Mirón Medicina Estética

Medicina estética con láser en Badajoz por especialistas en el sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor centro de medicina estética con láser en Badajoz con Fabián Mirón Medicina Estética . Contamos con el Dr. Mirón al frente de nuestra empresa, un gran especialista en este sector con una dilatada carrera llena de éxitos y experiencia. 

Somos un equipo referente, situados en un centro sanitario de referencia tanto a nivel nacional como internacional, el Edificio Tecnoláser. Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos orientados a reducir el envejecimiento de la piel y a eliminar sus signos.

Con nuestra unidad láser y luz pulsada intensa llevamos a cabo tratamiento de depilación médica, remodelación de la piel, corrección de marcas e imperfecciones, liftings, reducir marcas elaboradas por la eliminación de tatuajes,etc. Asimismo, nuestros equipo podrá asesorarte sobre cosmética para la piel más adecuada después de llevar a cabo cualquiera de estos tratamientos.

Estarás en las mejores manos, con una tratamiento cercano y cálido en todo momento. ¡No dudes en venir a vernos!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado