Acabar con la hiperhidrosis axilar o sudoración excesiva
30 de Mayo de 2019

En nuestra clínica ofrecemos diferentes tratamientos de medicina estética en Badajoz, que se pueden aplicar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Entre ellos se encuentra el que está encaminado a acabar con la hiperhidrosis Axilar, la sudoración excesiva en las axilas, que te vamos a explicar brevemente en esta nueva entrada de nuestro blog.

Este problema puede generar muchas molestias a las personas que lo sufren, además de generar incómodas manchas en la ropa. Para solucionarlo, en nuestra clínica empleamos un tratamiento mediante la inhibición de las fibras nerviosas simpáticas colinérgicas que estimulan las glándulas sudoríparas. Realizamos una infiltración, que es un procedimiento seguro y bien tolerado, ya que sus efectos secundarios son mínimos, y tiene una eficacia contrastada a largo plazo.

De hecho, este procedimiento se ha convertido en una alternativa eficaz a la cirugía que elimina la sudoración de forma paulatina. No obstante, no está recomendado para mujeres en estado de embarazo, durante la lactancia o si tienen una infección en la zona que se va a tratar.

En caso de someter las axilas a un tratamiento de fotodepilación, los resultados serán aún mejores. Pero, sin duda, es una de las mejores opciones para controlar el exceso de sudoración. Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento para acabar con un problema de hiperhidrosis te aconsejamos que pases por nuestro centro. En la Clínica Fabián Mirón Medicina Estética  te resolveremos todas las dudas que tengas al respecto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: