Los beneficios de un tratamiento antiojeras
28 de Marzo de 2023

En nuestro centro de estética no solo nos dedicamos a eliminar rojeces de la cara con láser en Badajoz, sino también las ojeras.


Las ojeras te dan un aspecto de cansancio o de poca salud, tal y como sabemos los que nos dedicamos a los tratamientos faciales y a eliminar rojeces de la cara con láser en Badajoz.


Muchas veces, tienen un componente mixto. Por un lado, puede existir una hiperpigmentación, es decir, un cúmulo de melanina. Por otro lado, puede tratarse de un problema vascular en el que la piel de debajo de los ojos es muy fina y acaban trasluciéndose con el paso del tiempo los vasos sanguíneos.


Hay dos clases de ojeras: las pigmentadas y las hundidas. Todas ellas pueden tratarse a través de diferentes métodos. Algunos de ellos son el plasma rico en plaquetas y los rellenos con colágeno o con ácido hialurónico. También puedes optar por un peeling. Este nos permite hacer un aclarado suave de la zona.


En el caso del colágeno y del ácido hialurónico lo que se hace es inyectar un material reabsorbible. Los pacientes ven los resultados de una forma inmediata.


En lo que respecta al peeling, debes tener en cuenta que las ojeras no se forman por un exceso de melanina, como ocurre con las manchas de la piel. Estas aparecen por la oxidación de la hemoglobina de la sangre. Si quieres atenuar las ojeras oscuras, lo mejor es un peeling suave.


El peeling consiste en aplicar un despigmentante junto a una sustancia revitalizante. Se trata de un tratamiento especialmente diseñado para esta zona del rostro, dado que la piel es mucho más sensible y fina en esta región. Es una técnica duradera y eficaz.


En Fabián Mirón Medicina Estética estamos siempre dispuestos a darte cualquier tipo de información en torno a nuestros tratamientos faciales y corporales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: