Guía sobre el relleno de labios sin cirugía
23 de Octubre de 2020

Un deseo de muchas mujeres sigue siendo el de tener unos labios carnosos o perfilado de labios con los que ofrecer una imagen distinta, sensual y mucho más deseable. Un sueño que puede hacerse realidad con los tratamientos de medicina estética en Badajoz, te permiten rellenar los labios sin someterse a ninguna cirugía. Aquí te vamos a explicar cómo es el proceso.

En Fabián Mirón Medicina Estética podemos hacer un perfilado y aumento de labios con un tratamiento ambulatorio, simple y que no necesita demasiado tiempo, apenas puede llevar media hora o una hora, con el objetivo de dar más volumen y contornear la forma de los labios para darles un mayor atractivo estético. Se trata de un proceso indoloro, ya que se realiza mediante anestesia local, que permite al paciente regresar a casa el mismo día sin problemas.

El periodo de recuperación, los riesgos y las complicaciones son prácticamente mínimos en este tipo de tratamientos. Pero sí que es cierto que se necesitan una serie de requisitos previos, que se basan en conocer los antecedentes personales del paciente. En la historia médica previa descartamos posibles contraindicaciones. Existe gran cantidad de rellenos que se pueden utilizar y los procedimientos varían en función de ellos. Están las inyecciones de colágeno, que sólo requieren de pruebas para evitar reacciones alérgicas; las inyecciones de grasa, que se extrae de otras partes del cuerpo y se procesa en el laboratorio; inyecciones e implantes quirúrgicos labiales, entre otros muchos.

En Fabian Mirón medicina estética el tipo de rellenos que utilizamos es un polisacárido que es un componente fisiológico de nuestro propio cuerpo. Por lo tanto es bien tolerado y el resultado es plenamente natural. La recuperación de estos tratamientos de medicina estética en Badajoz no es problemática, si bien dependerá de la salud del paciente. Por norma general puede haber una ligera inflamación, cuya duración estará en función del tipo de inyección realizada.

En definitiva, consigue un nuevo aspecto juvenil y dale a los labios que son finos de forma natural o por envejecimiento el volumen adicional que nunca habían tenido.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: