Ventajas del relleno de labios
24 de Mayo de 2023

El aumento de labios es un tratamiento muy popular hoy en día en las clínicas de estética en Badajoz y con el que podrás conseguir tener unos labios más sexys y pronunciados.


Si tienes dudas para dar el paso y someterte a un aumento de labios, aquí podrás ver todas las ventajas que tiene este tipo de tratamiento si, además, lo realizas con ácido hialurónico.


- Tendrás unos labios con una mayor proyección y con más volumen. Además, la hidratación será mucho mayor.


- Los resultados que obtendrás serán muy naturales. Además, el hecho de realizar el proceso con ácido hialurónico te ofrece unos resultados mucho más armoniosos en toda la superficie.


- El ácido, además, ofrece una mayor hidratación a la piel que otras sustancias utilizadas. Por este motivo, te notarán los labios más hidratados, pero también los sentirás tú mismo. Mayor elasticidad gracias al aumento de la capacidad de la piel para retener el agua es otra de las ventajas.


- La producción de colágeno se verá potenciada, lo que consigue que tengas una piel más joven y tersa.


- El ácido hialurónico aumenta la capacidad que tienen tus células de repeler los ataques que realizan continuamente los radicales libres, por lo que la frescura de tu piel aumentará de una forma considerable.


Si tienes todavía dudas de algún aspecto del tratamiento, ya sea cómo se realiza, los tiempos que requiere o el coste del mismo, lo mejor es que acudas a buenas clínicas de estética en Badajoz como la nuestra. En Fabián Mirón medicina Estética, nuestros profesionales te informarán de todo con detalle para que tengas toda la información.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: