Qué son los implantes de relleno
22 de Abril de 2019

Los implantes de relleno son una de las técnicas a las que te puedes someter en nuestra clínica de medicina estética en Badajoz . En general se utilizan para rellenar arrugas y líneas de expresión en los labios, las comisuras, el entrecejo o el cuello. También tienen interesantes aplicaciones para rellenar las cicatrices que te hayan podido quedar por el acné o simplemente para dar volumen en labios, pómulos, mentón o mandíbula.           

En cuanto a los materiales que utilizamos en la clínica Fabián Mirón Medicina Estética distinguimos entre los naturales y los sintéticos. La ventaja de los primeros es que son sustancias similares a las que contiene nuestro organismo. La cuestión es que estos implantes no son definitivos y habrá que repetir periódicamente de forma local. En este caso, los productos más utilizados son los derivados del colágeno y el ácido hialurónico.   Por su parte, las sustancias sintéticas que empleamos en los implantes de relleno son más duraderas. En todo caso, hará falta la autorización de la Agencia Española del Medicamento para comercializar estos productos.           


Tienes que tener en cuenta para no alarmarte que, tras la implantación, es normal que aparezcan rojeces en la zona tratada e incluso hematomas. Estos desaparecerán espontáneamente al igual que la inflamación de los primeros días tras haberte sometido a un implante de relleno en nuestra clínica de medicina estética en Badajoz Tienes que recordar que estamos hablando de un procedimiento sencillo y adaptable a todas las circunstancias.  Si te pones en manos de profesionales, el resultado será inmediato y notable. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: