¿Conoces el Láser Elektra para rejuvenecer la piel?
4 de Junio de 2020

Para lucir una piel luminosa, joven y radiante, en las clínicas de estética en Badajoz proponemos a nuestros pacientes realizar un tratamiento como el Láser Elektra. ¿En qué consiste? Es un tratamiento de última generación con tecnología láser que causa un rejuvenecimiento de la piel sin dañar la capa superficial. Con esta tecnología se consigue unos resultados realmente sorprendentes desde la primera sesión que además son duraderos con el paso del tiempo. 

Este tratamiento tiene muchas ventajas que en Fabián Mirón Medicina Estética te vamos a mencionar algunas: es compatible con todo tipo de pieles durante cualquier época del año, incluido el verano, es un tratamiento completo que nos asegura un rostro impecable luminoso, hidratado y radiante, tendrás resultados excelentes desde la primera sesión. Efecto “flash", es indoloro por lo tanto nuestros pacientes no necesitarán demasiado tiempo para la recuperación ya que se realiza en nuestra consulta en muy poco tiempo y el paciente no siente ninguna molestia durante ni después del procedimiento pudiendo volver a su rutina al salir de la consulta. 

También es un tratamiento eficaz y seguro para todo tipo de pacientes, se disponen de numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas donde avalan la eficacia y seguridad del mismo para combatir la flacidez de la piel, lo recomendamos tanto a hombres como a mujeres.

Te gustaría realizar este tratamiento pero, ¿te gustaría saber cada cuánto debes realizarlo para conseguir resultados? En las clínicas de estética en Badajoz recomendamos como parte de nuestra rutina de belleza habitual. Aunque la frecuencia con la que debemos realizar este tratamiento no es fija, ya que depende de las necesidades de cada piel, es recomendable hacerla mensual o trimestralmente.

No lo dudes más y contacta con nosotros, te aclararemos cualquier duda que tengas sobre este u otro tratamiento disponible en nuestro centro médico. Contáctanos.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: