¿Conoces los beneficios de la depilación con luz pulsada?
9 de Marzo de 2022

Como una de las clínicas de estética en Badajoz de referencia, queremos aprovechar esta entrada del blog para que conozcas las ventajas de la fotodepilación con luz pulsada o depilación IPL.

Estamos ante una técnica evolucionada de los equipos láser que elimina de forma progresiva y permanente los folículos pilosos del área tratada.

Uno de los grandes beneficios del tratamiento con luz pulsada es que, a diferencia del láser, puede aplicarse en cualquier tipo de color de piel y pelo, además de en cualquier zona del cuerpo, ya que es una técnica totalmente indolora. Tras una sesión de depilación IPL, solo queda un pequeño hematoma que desaparece unos minutos después.

Como una de las mejores clínicas de estética en Badajoz, queremos que sepas que este tratamiento distribuye la energía en una zona más amplia que en las terapias con láser. Además, la temperatura en la piel no sobrepasa, en ningún caso, los 70 grados, por lo que no hay riesgo de quemaduras o hiperpigmentación.

Nuestros profesionales realizan cada vez más tratamientos de depilación con luz pulsada porque sus resultados son eficaces, seguros y económicos. Además, las sesiones son cortas, puesto que el tamaño del cabezal permite depilar áreas de gran tamaño, sin tener que ir pelo a pelo como con el láser.

En nuestra clínica Fabián Mirón Medicina Estética, te aconsejamos venir al tratamiento con algo de vello (4-5 días tras el último rasurado). Si necesitas más información a cerca dela depilación con luz pulsada, no dudes en llamarnos. Nuestros profesionales te atenderán encantados. También puedes informarte sobre otros servicios que ofrecemos, como la eliminación de arrugas, manchas o rojeces. No lo dudes, ¡este es el momento de sentirte más bella que nunca!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: