Tipos de peeling
20 de Julio de 2019

¿Estás pensando en hacerte un peeling?, ¿quieres darle un aire fresco y rejuvenecedor a tu piel? Entonces tienes que buscar una buena clínica de medicina estética en Badajoz para obtener los mejores resultados. Recuerda que el cuidado de la dermis es muy importante y es por ello que debes ponerte en las manos de excelentes profesionales para no tener ningún problema.

Aunque en una clínica de medicina estética puedes hacerte muchos tratamientos, no hay duda de que el peeling se ha puesto de moda, pero ¿sabes cuántos tipos hay? Para informarte bien, debes saber que existen tres modalidades de peeling. Una de las más frecuentes es la química, donde se hace una limpieza algo más superficial, pero dejando la piel reluciente. Para conseguirlo, se aplica una solución química en las capas superficiales de la dermis que están más dañadas.

Por otra parte, puedes tratarte con el peeling mecánico, mucho más profundo, donde no solo se hace una limpieza, también se extraen otras muchas impurezas como los puntos negros o las espinillas. Y finalmente, puedes decantarte por el peeling enzimático, una renovación en la piel donde se utilizan soluciones más naturales, extraídas de las frutas. ¿Qué tipo de peeling quieres hacerte? En una clínica de medicina estética en Badajoz seguro que puedes informarte de lo que tu piel necesita.

En el caso de que quieras hacerte un peeling, un lifting o cualquier otro tratamiento facial, como los hilos tensores, la mesoterapia o una infiltración de relleno en labios con resultados muy naturales, no dudes en venir a Fabián Mirón Medicina Estética. Muchos años de experiencia nos avalan y siempre utilizamos las mejores técnicas avanzadas para que tu piel se rejuvenezca por completo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los servicios que podemos ofrecerte, con los mejores cuidados y un excelente resultado. ¿A qué esperas para que tu piel brille por sí sola?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: